Beneficios del outsourcing de equipos de impresion

Mar 31, 2014 - by admin

Según James Bucki, en un artículo publicado en el portal about.com, el servicio de outsourcing en general es una herramienta eficiente que le permitirá a su empresa el ahorrar tiempo y dinero. Dentro de los principales beneficios del outsourcing se tiene:

  1. Enfocarse en la actividad principal de su empresa. A medida que su empresa crece y consume recursos, un servicio de outsourcing sobre operaciones administrativas o comerciales le permitirá invertir sus recursos en las actividades que demandan más control y permitir que un tercero lo apoyen en el desarrollo de actividades rutinarias.
  2. Ahorro en costos administrativos y aumento de la eficiencia. Operaciones back-office demandan tiempo y dinero, en la medida en que su empresa siga siendo pequeña o mediana, es recomendable que permita que un tercero con más experiencia y economías a escala se encargue de aquellos procesos que para usted son rutinarios pero que demandan de su tiempo y recursos.
  3. Reducción de costos operacionales. Al permitir que un tercero se encargue de labores administrativas básicas, como fotocopiado o impresión, usted puede tener control de sus gastos operativos y cumplir sus presupuestos.
  4. Flexibilidad en la contratación de personal. Cuando usted requiere personal de administrativo de apoyo por tiempos cortos o simplemente no quiere complicar su operación con procedimientos de contratación, usted puede solicitar a su outsourcing que apoye su operación con personal capacitado.

 

Fuente: http://operationstech.about.com/od/officestaffingandmanagem/a/OutSrcAdva...