Nuevas impresoras y multifuncionales Ecosys de KYOCERA: extremas en duracion

Dic 11, 2013 - by admin


29 de enero de 2013 - Madrid - 29 de enero de 2013. Kyocera Document Solutions, una de las empresas líderes en soluciones documentales, completa su nueva gama Ecosys con tres nuevas multifuncionales, FS-1220MFP, FS-1320MFP y FS-1325MFP, y dos impresoras, FS-1041 y FS-1061DN, todas ellas en blanco/negro. Estas nuevas incorporaciones de la gama Ecosys disponen de un tambor cerámico que las hace ser extremadamente duraderas, ya que alcanza las 100.000 páginas impresas, 60 veces más que los tambores que usan otros fabricantes.
Además de la posibilidad de imprimir, copiar, escanear y mandar/recibir faxes, los nuevos modelos ofrecen un menor coste de impresión por página y el más bajo Coste total de Propiedad (TCO) de su clase, gracias a los componentes de larga duración de Ecosys, tecnología exclusiva de Kyocera. Los nuevos dispositivos combinan el bajo coste de impresión por página con la fiabilidad de Kyocera y la facilidad de uso, incluso para los menos familiarizados con la tecnología. Su compacto tamaño convierte a estos equipos en la mejor elección para Pymes y usuarios exigentes.

El tambor de estos nuevos dispositivos tiene una duración extrema que alcanza las 100.000 páginas, que los hace destacar frente a los tambores que usan sus competidores, que imprimen 60 veces menos. Pero su extrema duración no se limita sólo al tambor, sino también a la capacidad de su tóner, que es mayor que los de otros dispositivos, por lo que no hay que cambiarlos tan a menudo, proporcionando una generación menor de residuos e importantes ahorros de coste.

Todos los modelos son capaces de imprimir a doble cara, por ejemplo, ambas partes de un carnet de identidad en una sola hoja de papel, y la bandeja para alimentación manual de papel de la FS-1325MFP es ideal para solucionar necesidades concretas, como impresión de recetas o pequeños panfletos. Dado que el espacio y el ruido son características que tienen muy en cuenta las Pymes, tanto el tamaño del multifuncional como el ruido que produce durante la impresión se han tenido en consideración. Los nuevos modelos Ecosys disponen de un diseño muy compacto y tienen un tamaño menor al de los demás dispositivos de su categoría. Por otro lado, los nuevos equipos cuentan con un botón de ‘Modo Silencio’ de fácil acceso, que permite que éstos trabajen a tan solo 49db para minimizar las molestias auditivas.

Incluso con este amplio abanico de características, todos los modelos se manejan de forma sencilla gracias a la Kyocera Client Tool y al driver de impresión, que incluye una pestaña de ‘Impresión rápida’ que tan sólo necesita un click para cambiar propiedades básicas como la orientación de la página, doble cara, múltiples paginas e impresión ecológica. Asimismo, la Kyocera Client Tool cuenta con monitorización del estado del equipo, configuración avanzada de impresión, configuración del driver y una documentación de uso sencilla de entender.

Según Víctor J. Rodríguez, Jefe de Área de Producto de Kyocera Document Solutions en España, “los multifuncionales de 1-20 páginas/minuto y 21-30 páginas/minuto en negro y blanco son los más vendidos en los mercados de Europa Occidental, y sus ventas siguen creciendo. Esto ofrece a Kyocera la oportunidad de expandir su gama de productos y seguir proporcionando la fiabilidad y calidad de nuestros equipos ante nuevos clientes con altos niveles de exigencia”.

 

Fuente: http://www.kyocera.es/index/news/previous_news/news_archive_detail.L3Bya...